Terminos y condiciones

PRECIOS

Los precios de tarifa son NETOS Y CONFIDENCIALES.
Los precios de la tarifa no incluyen el I.V.A. o impuesto equivalente.
La tarifa de precios es solamente válida para Península y Baleares, quedando excluida Canarias y resto de Europa.

 

PAGOS

La primera operación se realizará al contado mediante transferencia bancaria.
La forma de pago será mediante domiciliación bancaria a 30 días de la fecha de entrega.

 

ORDEN DE PEDIDO

Los pedidos sólo serán vinculantes una vez aceptados por KRO Uniforms mediante la emisión de una Confirmación del Pedido. Debe verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos, por escrito, inmediatamente, cualquier error. En caso contrario, la descripción del Producto incluida en la Confirmación del Pedido pasará a ser parte integral del contrato de compra y venta de Productos y será vinculante para las partes.

 

PLAZO DE ENTREGA Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

No todos los artículos de esta tienda on-line están disponibles en entrega inmediata. Y en aquellos en que lo son, en caso de rotura de stock, se informará, inmediatamente, del nuevo plazo de entrega.

El proveedor se reserva el derecho de aceptar o denegar un pedido y se obliga a indicar al cliente el plazo de entrega.

 

CANTIDAD MÍNIMA DE PEDIDO

No existe ninguna cantidad mínima de pedido de tallas y colores indicados en catálogo.

 

TRANSPORTE

Los gastos de transporte, dentro de la Península y Baleares, son pagados para pedidos superiores a 350 €. (I.V.A. no incluido). En éste caso la mercancía viajará siempre por la agencia de transporte seleccionada por KRO Uniforms. Para pedidos inferiores a esta cantidad el precio del envío es de 5,90 € (I.V.A. no incluido).

El cliente está obligado a comunicar la recogida de género a su transportista cuando seleccione su propia agencia.
La pérdida de bultos, por parte del transportista, sólo será responsabilidad de KRO Uniforms, cuando el transportista sea el seleccionado por KRO Uniforms. Cualquier extravío de bultos por parte de cualquier otro transportista, seleccionado por el cliente, será de total responsabilidad del cliente, no pudiendo exigir a KRO Uniforms ninguna responsabilidad por éste concepto.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Será obligación del cliente revisar y comprobar la mercancía recibida (calidad, producto, color, talla y cantidad), indistintamente de donde se encuentre depositada (casa del cliente o del manipulador seleccionado).

 

RECLAMACIONES

Las reclamaciones por pedidos incompletos ó equivocados, así como material defectuoso, deberán ser comunicadas a KRO Uniforms en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido.

Pasado este plazo se considerará el pedido aceptado a todos sus efectos.

 

DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de género sin previa autorización de KRO Uniforms. Para ello deberá contactar con nosotros directamente. Una vez autorizada, se le asignará un NUMERO DE AUTORIZACION DE DEVOLUCION, a incluir en su devolución. Es IMPRESCINDIBLE que este número sea visible en la caja, albarán de entrega o en las observaciones del albarán del transportista, ya que si no, no será aceptado en nuestro almacén.

Igualmente no se aceptará ninguna reclamación ó devolución sobre prendas que previamente hayan sido manipuladas.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la máxima medida permitida por la ley aplicable y sin perjuicio de lo previsto en las Políticas de Venta y Términos de Garantía, KRO Uniforms no será responsable por los daños de cualquier naturaleza (incluyendo, entre otros, los daños por lucro comercial cesante, interrupción de negocio, pérdida de acciones comerciales u otras pérdidas económicas) que se deriven del uso o imposibilidad de uso del Producto, incluso si KRO Unifroms ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños. En cualquier caso, la responsabilidad total de KRO Uniforms derivada de cualquier disposición de las presentes Condiciones de Venta, se limitará al importe que se haya pagado efectivamente por el Producto. Estas limitaciones no serán de aplicación a las responsabilidades que no puedan ser excluidas ni limitadas como consecuencia de la ley aplicable.

Sus datos serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, a lo cual presta su consentimiento expreso. Puede solicitarnos que no utilicemos sus datos para fines de marketing. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita a la dirección de KRO Uniforms.

 

Información de contacto

Calle Bruc, núm 38 5º C
08010 Barcelona
680452536
info@krouniforms.com

Cómo llegar

Cart