Uniformes Corporativos

El dress code actual ha permitido un código de vestimenta más relajado, pero a la vez, cumpliendo el objetivo de mantener a los equipos con un aspecto altamente profesional.

Los espacios de trabajo deben permitir a que los empleados puedan tomar sus propias decisiones creando un “armario corporativo” y acordes al core de la empresa. Con nuestros diseños de uniformes corporativos podemos crear un gama de uniformes contemporáneos que deseen usar.

Personalización

El equipo de KRO Uniforms nos encargamos de reflejar tu estilo y marca, mediante diferentes opciones, como:

Parches | Insignias | Serigrafía | Bordados

Uniformidad y estética

El tipo de establecimiento marcará el protocolo que deben seguir  los empleados. No se transmite lo mismo en un restaurante de un parque temático que en un restaurante de 2 estrellas Michelin.

La apariencia, uniforme y actitud de servicio forman parte de la identidad dela empresa.

Cada día los consumidores somos más exigentes con todo lo que percibimos, sentimos y nos emociona. Y de una forma casi inconsciente cuando compramos o pagamos por un servicio, estamos buscando un objetivo con el que sentirnos identificados. Un ejemplo de ellos es cuando nos sentamos en un restaurante, un lugar donde se despiertan millones de puntos sensoriales.

Como profesionales debemos cuidar nuestra imagen para reforzar la marca del establecimiento.

Información de contacto

Calle Bruc, núm 38 5º C
08010 Barcelona
680452536
info@krouniforms.com

Cómo llegar

Cart